miércoles, 10 de mayo de 2017

LA MEJOR TEMPORADA DE AIRE LIBRE PARA EL CLUB

Una vez llevada a cabo las cuatro tiradas de la Liga Catalana FCTA de Aire Libre (divisiones Instintivo, Arco Recto y Desnudo), y con la publicación de la clasficiación general, llegó a su fin la edición de 2017. Una edición que ha estado marcada por las nuevas distancias de la competición.

En relación a la participación de Rubí, hay que destacar el número considerable de arqueros que tomado parte de alguna de las tiradas celebradas. Y no solo hay que destacar la participación si no sus grandes resultados.

Destacar sobre todo la actuación de Oliver García que este año en su primer año de participación ha logrado un gran cuarto puesto en la modalidad longbow sénior hombre y de Gerardo García, que este año se incorporó al club arqueros de Rubí, y a logrado una gran primera posición en longbow veterano masculino

Los resultados de la clasificación final han sido los siguientes

CARLA COOPER. 1º INS B
ARIADNA BAENA. 2º LB A
CONCHI VERGARA. 1º LB SM
JOSE A. BAENA. 2º LB SH
OLIVER GARCIA. 4º LB SH
GERARDO GARCIA. 1º LB VH
MONTSE MUÑOZ. 2º INS SM
OSCAR SOLE. 6º INS SH

Por otro lado, hay que destacar todos los records de Cataluña logrados por los arqueros del club. Concretamente:
 

Carla Cooper, que en la modalidad Benjamín Instintivo, ha logrado los records en 12m y máxima puntuación final

Ariadna Baena record en 12m en la modalidad Alevin Longbow.

Montse Muñoz que en la modalidad Instintivo Sénior Mujer, ha logrado 4 records de Cataluña, concretamente en 40m, 35m, 24 y 14m.

En la modalidades longbow, en Sénior Hombre, Oliver García que ha logrado el record en 14m y Gerardo García, que en la modalidad en la modalidad Veterano Hombre que ha logrado 2 records de Cataluña, concretamente en 35m y máxima puntuación final

Un gran año en aire libre para Arqueros de Rubí, que a buen seguro el año que viene volverán para superar los resultados de esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario