viernes, 5 de mayo de 2017

ULTIMA TIRADA DE LA LIGA FCTA DE AIRE LIBRE

El próximo 7 de mayo se celebrará la cuarta y última tirada de la Liga Catalana FCTA de Aire Libre (divisiones Instintivo, Arco Recto y Desnudo) en les Franqueses del Vallès.

La competición de este ejercicio ha estado marcada por la importante participación de arqueros y por la introducción de las nuevas distancias de tiro.

A la tirada, asistirán un total de siete arqueros del club Arqueros de Rubí, siendo esta última tirada la que cuente con mayor participación de arqueros del club, que intentarán defender las primeras posiciones que ocupan en la clasificación general. 

A la tirada asistirán los arqueros Carla Cooper, Montse Muñoz (que se estrenará en la competición) y Oscar Soler, que competirán en la modalidad instintivo, y Ariadna Baena, Conchi Vergara, Jose A. Baena, Oscar García y Gerardo García, que competirán en la modalidad longbow. 

La clasificación general actual, en la que hasta seis arqueros del club ocupan los primeros puestos de la clasificación, actual es la siguiente

CARLA COOPER. 1º INS B
ARIADNA BAENA. 2º LB A
CONCHI VERGARA. 1º LB SM
JOSE A. BAENA. 2º LB SH
OLIVER GARCIA. 3º LB SH
GERARDO GARCIA. 1º LB VH
OSCAR SOLE. 8º INS SH

Una vez finalizada esta tirada, y en consecuencia, la Liga Catalana FCTA de Aire Libre, solo restará el Campeonato de Cataluña de Aire Libre para dar por finalizada la temporada de Aire Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario