viernes, 2 de junio de 2017

ROSI LUCENA, ALICIA VARGAS, EVA IGLESIAS, MONTSE MUÑOZ Y JUAN PEDRO SERRANO PARTICIPARAN EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE BOSQUE 3D

Cinco arqueros del club Arqueros de Rubí, se desplazarán a la localidad de Burgos para participar en el Campeonato Nacional Rfeta de Bosque, que se llevará a cabo entre los días 3 y 4 de junio. Los arqueros serán parte de la comitiva formada por los 50 arqueros  de Cataluña que competirán en este evento.


Los arqueros que participaran en esta tirada serán Rosa María Lucena y Alicia Vargas, que competirán en la categoría Longbow sénior mujer, hay que recordar que Rosa María Lucena es la actual campeona de Cataluña de Bosque 3D, mientras que Alicia Vargas es la actual subcampeona de esta modalidad. Eva Iglesias y Montse Muñoz, que participaran en la modalidad instintivo sénior mujer y Juan Pedro Serrano, que participará en la modalidad desnudo sénior hombre.

Hay que destacar que esta será una nueva experiencia para gran parte de los deportistas del club, ya que solo Alicia Vargas tiene experiencia previa en esta competición, por lo que será una gran oportunidad para coger experiencia para futuras competiciones nacionales.

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario