miércoles, 19 de julio de 2017

ALBERTO BLAZQUEZ IMPARTE SEMINARIO PARA TÉCNICOS EN RUBI

Durante los días 16 y 17 de julio, el arquero Alberto Blázquez, quien logró el bronce en la copa del mundo de Bangkok a finales de 2016  y miembro de Mathews Factory Staff, llevó a cabo el Seminario para técnicos de arco compuesto en las instalaciones del club Tiro con Arco Rubí. 

A este seminario, que tiene como objetivo mejorar la formación y los conocimiento sobre arco compuesto de técnicos, pudieron asistir no solo los técnicos de Arqueros de Rubí, sino que asistieron también técnicos de otros clubs de Cataluña como del club de Arquers de Sant Cugat y del club Tir amb Arc Lleida.

Durante este seminario los asistentes, pudieron realizar todo tipo de preguntas a Alberto Blázquez, quien resolvió todas las dudas existentes tanto de técnica como de material, así como acercó a los técnicos al disparo progresivo sorpresivo.

Fruto de estos seminarios, la Escuela de Arqueros de rubí comenzará a aplicar el disparo progresivo sorpresivo a los jóvenes arqueros de arco compuestos del club. Implementación que a buen seguro comenzará a dar muy buenos resultados.

Con este seminario se continúa en la línea de formación que se lleva desde el club de Arqueros de Rubi. Próximamente Alberto Blázquez llevará realizará otro seminario destinado a arqueros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario