lunes, 28 de agosto de 2017

VUELTA A LA COMPETICIÓN CON NUEVAS INCORPORACIONES

El próximo fin de semanas, días 2 y 3 de setiembre, se realizará en la localidad de Livia, el Campeonato de Jaume I de la Ifaa Cat. Este campeonato que es una de las citas más importantes de la temporada Bowhunter estará en esta ocasión organizada por el club Arquers de la Cerdanya. 

Destacar que estas instalaciones acogieron, unas temporadas atrás, el campeonato de España Bowhunter, por lo que ya cuentan con experiencia en este tipo de eventos lo que asegura el éxito en la organización de la competición.

A la competición asistirán un total de 10 arqueros del club Arqueros de Rubí, que contará con la novedad del arquero Paco Murall, que se estrenará la competición con los colores del Club Arqueros de Rubí. A la cita también asistirán los arqueros Albert Borrull Lucena, Aleix Lobato, Rosi Lucena, Montse Muñoz, Juan Pedro Gala, Cesar Flor, Alberto Borrull Arrabal, José Nieto y Jose Luis Ruiz. 

El objetivo de los arqueros es repetir los buenos resultados logrados en la edición del año pasado celebrada en Can Cuguls, y en la que Arqueros de Rubí fue el club con más pódiums obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario