lunes, 18 de septiembre de 2017

PODIUM PARA LOS ARQUEROS DE RUBI EN EL CAMPEONATO NACIONAL IFAA FIELD

Los arqueros Aleix Lobato y Paco Murall asistieron, los días 16 y 17 de septiembre, al VI Campeonato Nacional IFAA Field, en la localidad de Lucena de Cid, Castellón, que estuvo organizada por el Club de tiro con Arco Destierro del Cid.

Para el joven arquero Aleix Lobato, que era la tercera ocasión en la que competía en este campeonato, esta sería una ocasión diferente, ya que mientras en las ediciones anteriores había participado en categoría Cub (menores de 14 años), en esta ocasión lo haría en  modalidad FU Junior. Todo y así, Aleix Lobato logró la primera posición en una muy buena competición, por lo que logró proclamarse campeón de España por tercera vez consecutiva. Todo un éxito.

Por otro lado, el arquero Paco Murall, que se estrenaba por partida doble, ya que era la primera ocasión que participa en este campeonato, y también se estrenaba con la camiseta del club Arqueros de Rubí, logró una gran segunda posición en arco Tdr. Todo un subcampeonato nacional que es una gran conquista, ya que Paco Murall comenzó en el tiro con arco hace solo nueve meses. Todo un ejemplo a seguir para los arqueros que se están iniciando en el tiro con arco.

De esta forma se cierra una exitosa edición del Campeonato Nacional Field para el Club Arqueros de Rubí, ahora solo resta pensar en la edición de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario