viernes, 27 de octubre de 2017

VUELVE LA LIGA DE SALA FCTA 17-18

Los días 28 y 29 de octubre estará de vuelta la liga de sala FCTA con la celebración de la primera jornada de esta competición.

Siguiendo el formato de las anteriores ediciones, esta primera jornada también estará dividida en dos líneas ya que se llevaran a cabo tiradas simultáneas en Torerrefera y Canovellas

Para esta primera jornada, el Club Arqueros de Rubí contará con una gran participación, siendo esta la tirada de sala en la que haya un mayor número de participantes arqueros del Club, en la que habrá representación del club en todas las modalidades de arco excepto Estandar.

En la modalidad Longbow participaran los arqueros Daniel González, Alex González, Alicia Vargas, Montse Aguirre, Manuel Fuentes, David González, Jose Luis Ruiz y Enrique Flores. Por otro lado Anabel Ibáñez lo hará en la modalidad instintivo. En Arco Desnudo competirán Juan Pedro Serrano y Hernan de la Heras. Mientras que Marc Lopera, Ester Semis y Montse Muñoz lo harán en arco compuesto y Cristina Martí y Judit Semis en recurvado. Una gran representación que a buen seguro dará grandes alegrías al club.

Para muchos arqueros esta será la primera ocasión en la que compitan en la liga de sala, en cambio otros intentarán repetir o mejorar  los buenos puestos logrados en la edición del año pasado en la que Cristina Martí logró la 1º posición en Desnudo CM, Judit Pujibet fue 6º posición en Recurvado CM,  Ester Semis 3º posición en Compuesto SM y Juan Pedro Serrano 4º posición en Desnudo SH.

De esta forma se inicia una temporada de sala que se presume muy interesante y que a buen seguro deparará muchas sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario