miércoles, 29 de noviembre de 2017

DOCE ARQUEROS ENTRE LOS TRES PRIMEROS DE SU CATEGORIA EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL DE SALA FCTA 2017

Una vez publicada la clasificación general de la liga de sala FCTA, con las tres primeras tiradas contabilizadas,  un total de dieciocho arqueros del Club Arqueros de Rubí están competiendo en esta, con muy buenos resultados, ya que doce de ellos se encuentran entre los tres primeros puestos de sus modalidades, algunos de ellos liderando la liga. En estos momentos la clasificación general para los arqueros del club es la siguiente:

En la modalidad Arco Recurvado las jóvenes arqueras,  Cristina Martí  y Judit Semis ocupan, cada una, la tercera posición de la clasificación, de las categorías cadete y junior mujer respectivamente.

Por otro lado, Renatto Peralta y Juan Pedro Serrano, lideran la clasificación general, en Arco Desnudo, en categoría cadete y sénior respectivamente. Hay que destacar que ambos arqueros han ocupado la primera posición en todas las tiradas en las que han participado en la liga de sala FCTA. En la mima modalidad, Hernán de las Heras, ocupa la posición quince. Hernán de las Heras ha tenido problemas mecánicos con el arco en algunas tiradas, pero que ya están solucionados, por lo que a buen seguro en las dos tiradas que restan logrará subir posiciones.

En arco compuesto, la arquera Ester Semis lidera la clasificación general, hay que destacar que Ester Semis ha estado la gran mayoría del año 2017 sin poder competir, por lo que liderar esta clasificación es un gran éxito para esta arquera. Montse Muñoz ocupa una meritoria séptima plaza en su primera liga con arco compuesto, ya que anteriormente había competido en arco instintivo, por lo que con el paso de las tiradas, y con mayor experiencia, sus puntuaciones se irán incrementando, así como irá subiendo de posiciones.

En el caso de los arqueros masculinos de Arco Compuesto, Marc Lopera lidera la categoría cadete, el joven arquero ha ganado las dos tiradas en las que ha participado, mientras que Francisco Javier Madrigal ocupa la octava posición en sénior masculino, una muy buena posición teniendo en cuenta que Francisco Javier Madrigal viene de superar una lesión que le ha obligado a estar muchos meses sin poder competir.

En la modalidad con mayor participación de arqueros del club, Arco Longbow, los jóvenes arqueros Alex González y Daniel González ocupan las dos primeras plazas de la modalidad esquirol. Mientras que Alicia Vargas y Montse Aguirre ocupan la segunda y tercera plaza respectivamente en sénior femenino. Por otro lado en categoría masculina, Enrique Flores y David González ocupan la segunda y novena plaza en categoría sénior, mientras que Jose Luis Ruiz lo hace en la quinta plaza en categoría veterano. Resaltar a los arqueros Alex González, Daniel González, Montse Aguirre y David González, que en su primer año de participación en una competición, y su primer año practicando el tiro con arco, están cosechando una gran actuación en esta liga de sala FCTA.

Por último en arco instintivo, se encuentra Anabel Ibáñez, que ocupa la tercera posición y Ángel López, que ocupa la sexta posición ambos en categoría sénior femenino y masculino respectivamente. Para Ángel López está también es su primer año de competición, así como su primera participación en una competición oficial. En las próximas tiradas buscará lograr estar entre los cuatro primeros de la clasificación, lo que sería un gran éxito, y más teniendo en cuenta que la categoría instintivo cuenta con una gran participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario