lunes, 22 de enero de 2018

ALBERTO BLÁZQUEZ PARTICIPA EN EL TORNEO DE TIRO CON ARCO DE NIMES

Alberto Blázquez, actual nº 1 del Ranking Nacional y el 39ª del Ranking Mundial, y que este año se ha incorporado al Club Arqueros de Rubí, participó durante los días19 al 21 de enero de 2018 en la vigésima edición del Torneo de Tiro con Arco de Nîmes (Francia).

Hay que destacar que este prestigioso torneo también es la tercera etapa de la Copa del Mundo Indoor, buena cuenta de ello es la inscripción de cerca de 1200 atletas, provenientes de más de 50 naciones diferentes para participar en esta competición.

Alberto Blázquez compitió en la modalidad compuesto sénior hombre. Una categoría muy difícil ya que contaba con la participación de los mejores arqueros compuestos del mundo. Mucho nivel y calidad en esta cita.

Alberto Blázquez, que además de competir tuvo que atender diferentes actos promocionales durante la cita, no hay que olvidar que es staff e imagen de marcas de primer nivel como Mathews o Stanislawski,  logró un total de 585  puntos, lo que le supuso colocarse en el puesto 53 del ranking final.

Hay que destacar que, aunque Alberto Blázquez no lograse superar su puntuación del 2017 por solo 4 puntos, en la edición anterior logró 587 puntos, esta puntuación es elevada en comparación a las puntaciones logradas en competiciones nacionales. Lo que detalla el gran nivel que hubo, así como la dificultad de lograr una posición alta en este tipo de competiciones.

La próxima cita para Alberto Blázquez será el torneo de tiro con arco de Las Vegas (USA), en la que a buen seguro buscará mejorar la puntuación obtenida en Nimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario