jueves, 1 de febrero de 2018

UNA MEDALLA DE ORO Y DOS DE PLATA EN LA JORNADA DEL DOMINGO DEL CTO DE CATALUÑA DE SALA.

 El 28 de enero, en horario matutino, entraron en acción las modalidades recurvo y compuesto en el Campeonato de Cataluña de Sala de la FCTA. En esta ocasión Arqueros de Rubí contó con representación en todas las categorías.

Respecto a los más jóvenes del club, las jóvenes arqueras Cristina Martí y Judit Pujibet, compitieron en categoría junior recurvado mujer. Destacar el alto nivel mostrado por todas las arqueras que compitieron en esta categoría, en la que Judit Pujibet logró la sexta posición, mientras que Cristina Martí fue séptima.

Por otro, Marc Lopera, logró la medalla de oro en categoría junior hombre compuesto. Marc Lopera, que había logrado la primera posición en categoría cadete en la liga de sala, decidió subir una categoría para este campeonato. Una temporada redonda para este joven arquero.

En categoría sénior mujeres, Ester Semis logró una grandísima medalla de plata. Ester Semis se estrenaba con los colores del club Arqueros de Rubí en esta competición y lo hizo por todo lo alto. Por otro lado, en la misma categoría participó Montse Muñoz, logró la quinta posición del campeonato. Esta arquera también había participado en la jornada del sábado por la tarde y en la que logró la medalla de plata en instintivo. Un buen fin de semana para ella.

En compuesto sénior hombre, el arquero Francisco Javier Madrigal logró la medalla de plata. Todo un éxito para un arquero que esta temporada ha sido su estreno en sala con arco compuesto.

Por ultimo hay que hacer un reconocimiento especial a la medalla de oro lograda por Raúl Quiles, del Club Arquers de Sant Cugat, y técnico de los jóvenes arqueros del club Arqueros de Rubí y que sus entrenamientos con los más jóvenes ya han dado resultados tal y como se ha podido ver en este campeonato de Cataluña.

De esta forma se cierra la temporada de sala. Una sala que ya no volverá hasta finales de 2018, pero que a buen seguro, volverá a dar muchas alegrías al Club Arqueros de Rubí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario