martes, 27 de marzo de 2018

ESTER SEMIS, MONTSE MUÑOZ Y FRANCISCO J. MADRIGAL ESTRENAN EL AIRE LIBRE.

Imagen de Archivo
La temporada de Aire Libre Fcta 2018 empezó a rodar este fin de semana con líneas en Lleida y Barcelona, con novedades respecto al año anterior, dejando el formato que se llevó a cabo durante la temporada 2017, en la que se dividieron las líneas entre tradicionales / desnudos y compuesto / recurvo, y haciendo una única línea. Esta decisión de volver a unir las modalidades tiene como objetivo llenar de más arqueros las líneas de tiro, ya que en algunas tiradas de 2017 quedaron muchas inscripciones por ocupar.

En las dos líneas que se establecieron para esta tirada inaugural, tres arqueros del club Arqueros de Rubí, Montse Muñoz, Ester Semis y Francisco Javier Madrigal, asistieron a la línea de Barcelona, organizada por el Club Arc Montjüic  y que se celebraba en el Castillo de Montjüic. En la línea de Lleida no hubo representación del club.

Los tres arqueros compitieron en modalidad compuesto, y para dos de ellos sería un estreno, ya que para Montse Muñoz y Francisco J. Madrigal, esta era la primera ocasión en la que participaban con arco compuesto en Aire Libre. Una experiencia más para estos arqueros.

En esta primera jornada el protagonista fue el mal tiempo, que hizo acto de presencia con fuerte lluvia. Unos de los hándicaps del aire libre es que todos los elementos climatológicos afectan en gran medida. Y la lluvia no es una excepción, que hizo más difícil la tirada.

Los resultados de la tirada fueron

Ester Semis. 4º Compuesto Sénior Mujer
Montse Muñoz 7º Compuesto Sénior Mujer
Francisco J. Madrigal 9º Compuesto Sénior Hombre

Estos tres arqueros volverán a la acción con la segunda jornada de la liga que se disputará en la localidad de Terrassa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario