viernes, 9 de marzo de 2018

PJ DELOCHE, PATRIZIO HOFER Y ALBERTO BLÁZQUEZ EN RUBI

Tal y como se informó en días anteriores, os días 10 y 11 de marzo el Club Arqueros de Rubí recibirá la visita de los arqueros PJ Deloche, Patrizio Hofer y Alberto Blázquez, para la realización de un seminario práctico de arco compuesto. Una gran oportunidad para conocer a los mejores arqueros del panorama internacional.


Durante este fin de semana se  se llevará a cabo la parte práctica con la participación de tres grandes arqueros con mucha representación y peso en el panorama internacional. Por una banda, se contará con la asistencia de  Pierre Julien Deloche, actualmente número 6 del ranking mundial, que ya participó en la parte teórica. Este gran arquero francés empezó en el tiro con arco en el 2004 e hizo su debut en competiciones internacionales en el 2007, cuenta con grandes logros en campeonatos internacionales así como en copas del mundo, concretamente en el año 2017 ha logrado medallas por equipos en Salt Lake City, así como Antalya.



Por otra parte el arquero suizo Patrizio Hofer, todo y que actualmente ocupa la posición 152 del ranking mundial, Patrizio ha tenido una grandísima carrera desde que se iniciase en la arquería en 1987 e hiciese su debut internacional en 1993. Con muchas medallas en su palmarés logradas en campeonatos del mundo,  a buen seguro será un gran aporte de conocimiento en sus más de 30 años de experiencia en la arquería.



Y la tercer parte de este trio de ases será el arquero español Alberto Blázquez, actual número 1 del ranking nacional y 39 del ranking mundial, se inició en la arquería en el año 1997, mismo año en el que debutó en competiciones internacionales. Dentro de su palmarés cuenta con una medalla en la copa del mundo de Bangkok en 2016. Todo un referente a nivel nacional.


Estos tres arqueros, gracias a la experiencia que atesoran, aseguran una gran cantidad de conocimientos para los arqueros asistentes. Además de sus logros arquerísticos, tanto Patrizio Hofer, como PJ Deloche y Alberto Blázquez son miembros y representantes de las mejoras marcas de materiales de tiro con arco, por lo que los asistentes podrán disfrutar no solo de un sinfín de  conocimientos técnicos sino también sobre  material de tiro con arco compuesto. 

Un gran fin de semana nos espera en Arqueros de Rubí.

INFORMACION WORLD ARCHERY

ENLACE PIERRE JULIEN DELOCHE

ENLACE PATRIZIO HOFER

ENLACE ALBERTO BLÁZQUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario