miércoles, 25 de abril de 2018

MONTSE MUÑOZ, ESTER SEMIS Y HERNAN DE LAS HERAS PARTICIPAN EN LA TERCERA TIRADA DE AIRE LIBRE FCTA

La temporada de Aire Libre Fcta 2018 llegó a su ecuador con la celebración de la tercera tirada. En esta ocasión se celebraron líneas de tiro en las localidades de Olivella y Puigverd.

En las dos líneas que se establecieron para esta tercera tirada, tres arqueros del club Arqueros de Rubí, Montse Muñoz, Ester Semis y Hernán de las Heras, asistieron a la línea de que organizaba el Club Arquers d'Olivella, mientras que en la línea de Puigverd no hubo representación del club.

Las arqueras Ester Semis y Montse Muñoz participaron en la modalidad compuesto sénior mujer, logran la cuarta y la séptima posición respectivamente. Por otro lado, Hernán de las Heras, obtenía la posición número once en recurvado masculino hombre.
Especial mención al arquero Francisco J. Madrigal. El arquero de arco compuesto en esta ocasión no pudo asistir a la competición por temas de salud, pero que a buen seguro volverá en la siguiente tirada.

De esta forma se llega cierra la primer mitad de esta liga, y se empieza una segunda parte en la que veremos como los arqueros del club Arqueros de Rubí a buen seguro subirán posiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario