miércoles, 9 de mayo de 2018

CINCO ARQUEROS PARTICIPAN EN LA TIRADA DE LA LIGA FCTA DE AIRE LIBRE

La linea de Barcelona de la cuarta tirada de la liga de Aire Libre Fcta 2018, se celebró los días 5 y 6 de mayo en Barcelona, en el Club Arquers de Montjüic. Una tirada que tuvo como protagonista la lluvia. Una lluvia que hizo presencia en el Castillo de Montjüic.

La jornada para los arqueros del club Arqueros de Rubí comenzó el sábado por la tarde, con la participación de Enrique Flores en la modalidad longbow senior hombre. Para Enrique Flores esta era la primera tirada en aire libre de esta temporada 2018. Aunque esta tirada era un estreno para el arquero, logró una gran segunda posición con 258 puntos, a pocos puntos de la primera posición.

En el segundo día de la jornada, el domingo día 6, un total de 4 arqueros tomaron parte para competir. Concretamente, Montse Muñoz, Ester Semis y Francisco J. Madrigal inscritos en arco compuesto, y  Hernán de las Heras que lo hacia en arco recurvo.

En el caso de las arqueras Ester Semis y Montse Muñoz que participaban en sénior mujer, lograron la cuarta y la séptima posición respectivamente, con una puntuación de 597 puntos para Ester Semis y de 323 para Montse Muñoz. Curiosamente la misma posición  lograda en la jornada anterior en Olivella. Por otro lado, Francisco J. Madrigal, que en la jornada anterior no pudo asistir a la competición por una lesión, logró una cuarta posición empatados con el tercer clasificado con una puntuación de 659 puntos. Una gran forma de volver a la competición para este arquero tan querido por todos.

Por otro lado, Hernán de las Heras, obtenía la séptima posición en recurvado masculino hombre, con un total de 231 puntos. Hernán de las Heras mejora sustancialmente la posición onceaba lograda en la tirada anterior.

Una gran cuarta jornada en la que varios arqueros del club se quedaron cerca de las primeras posiciones de la tirada, pero que a buen seguro en las próximas tiradas los veremos arriba del todo de la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario