domingo, 27 de mayo de 2018

PROYECTO FLECHA A FLECHA: ARCO DESNUDO

Dentro del Proyecto Flecha a Flecha que se está llevando a cabo desde el Club Tiro con Arco Rubí para todos aquellos arqueros interesados en mejorar su técnica y su conocimiento, se presenta el proyecto en Arco Desnudo.

La sesión consistirá en un seguimiento personalizado así como una jornada en las instalaciones del Club Arqueros de Rubí. En función del número de inscritos, se podrían crear dos grupos de trabajo a lo largo del fin de semana. La fecha de las sesión se establecerán en función del calendario deportivo.

El objetivo de estas sesiones será el de ampliar los conocimientos y habilidades relacionados con la técnica avanzada de arco desnudo así como el material a utilizar (uso y ajuste) para sacar el máximo rendimiento a esta modalidad, llevandolo a cabo gracias a la experiencia del  ponente.

Todo ello se hará de la mano de David García: arquero con un gran palmares tanto a nivel nacional como internacional, que incluye victorias en campeonatos del mundo y europeos.

El precio de la inscripción será de 30 euros por sesión. Las sesiones se establecerán en función del calendario deportivo.

Esta actividad estará abierta a todos los arqueros, teniendo prioridad los arqueros socios/usuarios del Club Arqueros de Rubí.

¿QUIERES INSCRIBIRTE? envia un email a info.arquerosderubi@gmail.com

si quieres ganar a los mejores, entrena como los mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario