sábado, 5 de mayo de 2018

UN FIN DE SEMANA DE MUCHA ARQUERIA


Este fin de semana se presenta muy interesante para el club Arqueros de Rubí. Muchos eventos y muchos arqueros por todo el territorio nacional. Da gusto cuando se ve que diferentes eventos hay participación de arqueros del club.

Por un lado, este fin de semana se celebra la tirada de la liga aire libre fcta, en la que habrá representación del club en las modalidades de longbow con Enrique Flores, en compuesto con Ester Semis, Montse Muñoz y Francisco Javier Madrigal y en arco recurvo con Hernán de las Heras. Todos ellos se pondrán a prueba en Montjüic.

Fuera del territorio catalán, el Valle del Egües, Navarra, Juan Pedro Serrano buscará, en la primera tirada de campo después del gran tercer puesto logrado en el campeonato de Cataluña de campo, continuar con la buena marcha que lleva en campo en arco desnudo.


En la jornada de la liga ifaa cat bowhunter, habrá presencia del club con los arqueros Albert Torres y Valen Paris que competirán en las categorías tradicional sénior y veterano respectivamente y en la que lucharán por conseguir una medalla en esta competición que se celebra en Arczen. Como han hecho en las tiradas anteriores seguro que realizan una gran tirada.

Y, además, se celebra una de las tiradas sociales más importantes de Cataluña, el Roser de Maig, organizado por el Club Arquers Cerdanyola del Vallès, y en el que habrá una gran participación de arqueros del club. Este acontecimiento servirá de estreno para muchos de ellos. Las primeras fechas en una tirada. Muchos nervios.

Un gran fin de semana el que se depara. Lleno de diversión y buenos momentos. Y sobre todo de arquería. Mucha arquería. En el que  esperemos que la lluvia sea la única que no haga acto de presencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario