jueves, 7 de junio de 2018

CINCO ARQUEROS DE RUBI EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA RFETA DE 3D

Enrique Flores

El Campeonato de España Rfeta de Bosque, una de las citas más importantes del calendario de bosque, llega los días 9 y 10 de junio. En esta ocasión se llevará a cabo en las instalaciones del Club C.D.E. ARCHERY FUTURE, situado en el circuito municipal del Cerro Negro “Carlos Martínez Zorita” en Talavera de la Reina. Está ubicación ya fue la sede de este Campeonato de España Rfeta de Bosque en el año 2016, por lo que la experiencia obtenida en esa ocasión será un importante elemento para que la edición de este 2018 sea un éxito.

Eva Maria Iglesias
Entre los más de 250 participantes en el campeonato, con inscripciones llenadas en un tiempo record, un total de cinco arqueros del club Arqueros de Rubí se desplazarán a esta localidad para tomar parte de la contienda como parte de la delegación de Cataluña. Este número supone repetir el record de participantes del club que ya se logró en la edición anterior.

Los arqueros que participaran en esta tirada son Enrique Flores, que tomara la partida en longbow sénior hombre, Eva Iglesias, que lo hará en instintivo sénior mujer, Juan Pedro Serrano y Carles Sabatés, que participaran en la modalidad desnudo sénior hombre y Cesar Flor, que competirá en compuesto sénior hombre. De esta forma todas las modalidades tendrán representación de arqueros de club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario