miércoles, 13 de junio de 2018

CLASIFICACIÓN FINAL IFAA CAT BOWHUNTER

Albert Torres
La temporada 2018 de la liga bowhunter Ifaa Cat llegó a su fin con la celebración de la quinta tirada, en el Club Tir amb Arc Santa Perpetua.

Una vez finalizada la liga, se ha publicado la clasificación general de esta competición (enlace). Una competición en la que han participado dos arqueros del club Arqueros de Rubí con buenos resultados.

Por un lado, Albert Torres ha logrado la 11º posición en arco Traditional Sénior Hombre, con una puntuación de 676 puntos. Destacar que Albert Torres solo pudo asistir a tres tiradas de las cinco que componía la liga. Por lo que a buen seguro que de haber podido asistir a más tiradas su posición hubiese sido mas alta.

En categoría Traditional Veterano Hombre, Valentí París, logró subirse al pódium con una gran 3º posición. Una gran temporada para Valentí París en la que ha logrado un total de 981 puntos en esta edición de 2018.

De esta forma se cierra la temporada de 2018 de la liga bowhunter. Ahora solo resta el campeonato Jaume Primer para finalizar la temporada bowhunter de la ifaa cat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario