jueves, 2 de agosto de 2018

LA NUEVA SALA DE ARQUEROS DE RUBI ABRIRÁ SUS PUERTAS EL DIA 9 DE SEPTIEMBRE

Como ya se venía anunciando, unas nuevas instalaciones para practicar la modalidad de sala estarán a disposición de los socios del club Arqueros de Rubí a partir del día 9 de septiembre.

Estas nuevas instalaciones, que estarán ubicadas en el polígono Can Jardi de Rubí, cuentan con un fácil acceso desde la AP7-Autopista del Mediterráneo y desde la C1413a-Carretera de Molins de Rey. Además esta nueva sala dispondrá de más carriles de tiro que la anterior, hecho que ayudará a poder preparar la temporada de sala de una forma más óptima. Adicionalmente también habrá una sala polivalente para poder realizar seminarios, formaciones, etc.

El objetivo de esta nueva sala es ampliar el actual horario de acceso ya que estará disponible 24 horas, por lo que los usuarios del club dispondrán de un amplio horario que se ajustará de mejor forma a sus necesidades.

De esta forma se busca seguir mejorando en las instalaciones del club, y se continúa con el objetivo de que dentro del mismo club se pueda realizar todas las modalidades posibles.

Mientras se realiza la adecuación de la sala, se va a proceder paralelamente a la reorganización del circuito de campo, para dejar este óptimo para su disfrute.




No hay comentarios:

Publicar un comentario