miércoles, 29 de agosto de 2018

TRES PRIMEROS PUESTOS EN LA OCTAVA TIRADA DE LA LIGA ROUND 900 CON RECORD PARA ESTER SEMIS.

 Vuelven las competiciones después del parón veraniego, y el día 26 de agosto se celebró la octava tirada de la liga round 900. Una tirada que servía para que los arqueros que participarán en el campeonato de Cataluña de Round 900, que se celebrará en el mes de septiembre, puedan ir preparando esta competición

A esta tirada asistieron tres arqueros del club Arqueros de Rubí.  Enrique Flores, que competía en longbow, y Ester Semis y Francisco Javier Madrigal, que lo hacían en compuesto.

La competición no pudo ir mejor para los arqueros del club, ya que los tres lograron la primera posición en sus respectivas categorías, con especial mención a Ester Semis, que con un total de 854 puntos, lograba superar el anterior record de la competición. Todo un logro para esta gran arquera que ve como su nombre queda escrito en esta competición. Ahora la puntuación de Ester Semis será el objetivo a batir por las demás arqueras.

Y con estos buenos resultados encaran los arqueros del club el campeonato de Cataluña de Round 900. Un campeonato que, a tenor de lo visto en esta tirada, a buen seguro realizarán una gran participación, optando con muchas posibilidades de subirse a lo más alto del pódium.


No hay comentarios:

Publicar un comentario