domingo, 28 de octubre de 2018

PROYECTO FLECHA A FLECHA: ARCO DESNUDO. SESIÓN DÍA 10 DE NOVIEMBRE

El día 10 de noviembre se realizará otra sesión del Proyecto Flecha a Flecha: Arco Desnudo que se está llevando a cabo desde el Club Tiro con Arco Rubí.

La jornada durará desde las 9:30 hasta las 13:30, se llevará a cabo en la sala del club y será necesario llevar todo el equipo de arco desnudo.
Está se llevará a cabo de la mano de David García: arquero con un gran palmares tanto a nivel nacional como internacional, que incluye victorias en campeonatos del mundo y europeos.

El precio de la inscripción a la sesión será de 30 euros. Para poder hacer la preinscripción se deberá de enviar un email a info.arquerosderubi@gmail.com, indicando nombre y apellidos del asistente. Una vez enviado este email se le remitirá un correo desde el club informando como finalizar esta.

Esta actividad estará abierta a todos los arqueros, no es necesario tener las condiciones de socios/usuarios del Club Arqueros de Rubí. Teniendo prioridad los arqueros que asistieron a la sesión anterior.

Las plazas serán limitadas (máximo 10 arqueros por grupo). Y el plazo de inscripción será hasta el 7 de noviembre o hasta ocupar todas las plazas.

Si quieres ganar a los mejores, entrena como los mejores

No hay comentarios:

Publicar un comentario