miércoles, 7 de noviembre de 2018

ALBERTO BLÁZQUEZ SÉPTIMO EN ARCO NALON SHOOT 2018

La tercera edición del Arco Nalon Shoot 2018 se celebraba los días 3 y 4 noviembre. Con una gran y de mucho nivel participación, se celebraba esta edición de un campeonato que, de la buena mano del club Arco Nalon, año tras año va cogiendo más relevancia en el panorama nacional, siendo ya un torneo indoor referente, al que todo arquero de visor debería de asistir.

En esta competición formaba de la partida el arquero del club Arqueros de Rubí,  Alberto Blázquez. Alberto Blázquez, que es uno de los referentes a nivel nacional del arco compuesto, asistía como uno de los grandes favoritos para ocupar el podium.

La competición empezó de una gran forma para Alberto Blázquez, con una puntuación de 899 sobre 900 en las tres primeras rondas. Dos rondas con 300 puntos. Dos perfectos. Puntuación que le supusieron un premio a la buena precisión de este gran arquero de arco compuesto.

Una vez finalizada la ronda clasificatoria empezó, en la jornada siguiente, el Shoot off. En esta ocasión la primera flecha fue un 9 para Alberto Blázquez. Este hecho le supuso no poder luchar por las medallas y finalizar en una séptima posición en la competición. Una gran posición teniendo en cuenta el gran nivel demostrado por los arqueros participantes.

De esta forma finalizaba el Arco Nalon Shoot 2018 para Alberto Blázquez, y comenzada con muy buenas sensaciones la temporada de sala para este gran arquero, en la que su siguiente etapa será el Kings of Archers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario