domingo, 23 de diciembre de 2018

RANKING FINAL LIGA DE SALA FCTA 2018


Con la celebración de la cuarta tirada de la liga de sala FCTA se llegó al final de la edición de 2018. Una liga que a contado con una gran participación de arqueros del club. Doce arqueros en total. 

En la modalidad Arco Recurvado la joven arquera,  Cristina Martí, logró la octava posición de la categoría junior mujer, mientras que en categoría sénior, Hernán de las Heras y Andreu Ramírez, lograron la octava y décima posición respectivamente.


Por otro lado, en la modalidad Arco Desnudo, categoría sénior,  Juan Pedro Serrano, logró subirse a lo más alto de la clasificación general por segundo año consecutivo.


En arco compuesto la arquera Ester Semis logró la tercera posición en sénior mujer, mientras que
 Montse Muñoz lograba la quinta posición en la misma categoría. En la modalidad sénior masculino, Marc Lopera, lograba la segunda posición, mientras que Francisco Javier Madrigal obtuvo una gran sexta posición y Cesar Flor obtenía la posición número 15 del ranking.

Por otro lado, Enrique Flores logró la primera posición en la modalidad longbow sénior hombre.


Por último en arco instintivo, Encarni Gutiérrez, obtuvo la segunda posición en la clasificación general en categoría sénior mujer, mientras que Ángel López, logró la octava posición en sénior masculino.  

Ahora solo resta esperar para el campeonato de Cataluña que se celebrará en Torrefarrera el 27 de enero y que supondrán el cierre de la temporada de sala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario