domingo, 6 de enero de 2019

NACE LA "AGRUPACIÓN DE CLUBS DE TIRO CON ARCO"

Las entidades Clubs de Arqueros de Rubí y Club Arquers Can Cuguls se han unido para realizar este proyecto de forma conjunta. Esta agrupación tiene como objetivo la adquisición de dianas 3d entre los clubs de forma conjunta y que estas sean usadas por estos en sus tiradas oficiales. De esta forma los clubs ahorrarán importantes cantidades de dinero en las dianas de las tiradas oficiales y dispondrán siempre de dianas en un estado excelente. La primera diana adquirida por la Agrupación será el Oso de la empresa Naturfoam, una diana de un precio muy elevado pero que, gracias a esta colaboración, los clubs podrán disponerla por un precio mucho más económico. 

Los arqueros ya podrán disfrutar de esta diana en las tiradas de la liga de bosque FCTA  que se llevarán a cabo en Rubí y en Can Cuguls, realizándose ambas durante el mes de marzo.

Club Arqueros de Rubí esta muy contento de la constitución de la Agrupación de Clubs de Tiro con Arco, ya que el formar parte de esta supondrá un gran ahorro de coste en las dianas de las tiradas, dinero que podrá invertir en mejorar las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario