martes, 22 de enero de 2019

NIMES ARCHERY TOURNAMENT 2019


La vigesimoprimera edición del Nimes Archery Tournament se celebró entre los días 18 a 20 de enero se celebró en la localidad francesa de Nimes. El Nimes Archery Tournament, con categoría de Indoor World Series 1000, era la quinta etapa de las Indoor World Series, y contó con una participación de más de 1200 arqueros de 50 países diferentes. Y entre estos participantes, acudieron los miembros del club Arqueros de Rubí, Alberto Blázquez y Montse Muñoz  para  participar en arco compuesto y Andreu Ramírez y Hernán de las Heras para hacerlo en arco recurvo. Siendo esta la mayor participación de arqueros del club en este evento.

Hay que destacar que para Andreu Ramírez, Hernán de las Heras y Montse Muñoz, era la primera ocasión en la que participen en este prestigioso torneo. Así como su primera gran competición internacional

Respecto a los arqueros de arco recurvo, Andreu Ramírez logró la posición 145 en recurvo sénior hombre con un total de 378 puntos, mientras que Hernán de las Heras, obtuvo un total de 390 puntos, lo que le supuso lograr la posición 54 en categoría recurvo master hombre. 

También hay que hacer mención especial a Raúl Quiles, el arquero del Club Arquers de Sant Cugat y entrenador de los jóvenes arqueros del club de Rubí, logró una gran 86º posición en arco recurvo sénior hombre

Por un lado, en relación a los arqueros de arco compuesto, Alberto Blázquez, que había obtenido el 
 puesto 53 en categoría sénior hombre en la edición del año anterior. No pudo formar parte de la partida por unos problemas físicos que le impidieron tirar. Desde el Club queremos enviar todo el apoyo a Alberto Blázquez para su recuperación, y a buen seguro que en breve lo volveremos a ver en la línea de tiro.

Por otro lado, Montse Muñoz, que participaba en compuesto master mujer, logró una gran 6º posición con un total de 560 puntos. Toda una hazaña para esta gran arquera que se estrenaba en una competición internacional.

Para finalizar solo resta felicitar a todos los arqueros del club por su gran participación en la que a buen seguro que fue la primera de muchas citas internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario