viernes, 1 de febrero de 2019

DOS ARQUEROS ENTRE LOS DIEZ PRIMEROS DEL RAUS 18-19


Una vez finalizadas las diferentes ligas de sala autonómicas, se ha publicado el ranking autonómico unificado de sala 2018-2019, más conocido como RAUS 2018-2019. El RAUS es un ranking nacional que se elabora con las puntuaciones de todos los arqueros que han participado en las diferentes ligas de sala.

Un total de diez arqueros del club Arqueros de Rubí aparecen en este ranking. Entre estos hay que hacer una mención especial a Juan Pedro Serrano. Juan Pedro Serrano logra repetir la misma posición que el año pasado en arco desnudo. Los logros obtenidos este año, primera posición en la liga de sala así como el subcampeonato de Cataluña, le han dado la segunda posición del ranking nacional por segundo año consecutivo.

Junto a Juan Pedro Serrano, otro arquero más del club aparece entre los diez primeros clasificados en su categoría, concretamente Enrique Flores, que logra la novena posición en arco longbow.

Además de estos dos arqueros, aparecen otros ocho arqueros más del club Arqueros de Rubí.

Montse Muñoz es número 23 en arco compuesto mujeres, mientras que en compuesto hombre Marc Lopera es 51, José Pérez es 53 y Fco Javier Madrigal es 101.

Por otro lado, en arco recurvo hombre, Hernán de las Heras y Andreu Ramírez ocupan las posiciones 272 y 300 respectivamente.

Y en arco instintivo mujeres Encarni Gutiérrez logra la posición 40, mientras que en instintivo hombres,  Sergio Delgado ocupa la posición 94 y Ángel López la 102.

No hay comentarios:

Publicar un comentario