viernes, 8 de febrero de 2019

MARC LOPERA PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALA DE CADETES Y MENORES DE 14 AÑOS

Los días 9 y 10 de febrero de 2019 se celebrará en el  Polideportivo Arroyo de la Miel de Benalmádena (Málaga) y organizado por el Club Arqueros Costa del Sol, el Campeonato de España de cadetes y menores de 14 años en sala de la temporada 2018-2019 de la Real Federación Española de Tiro con Arco.

A esta competición asistirá el miembro del club Arqueros de Rubí Marc Lopera, que participará en la modalidad arco compuesto cadete hombre. El joven arquero viene de ganar el campeonato de Cataluña de Sala en categoría sénior, en la que tuvo que enfrentarse a competidores con más experiencia que él. 

Marc Lopera comenzará su andadura en este campeonato en el parapeto número 25 letra B del segundo turno, en el que tendrá como compañeros de diana a David Solano de Andalucia, Aaron Hidalgo de Baleares y Edgar de la Fuente de Asturias. 

El Club Arqueros de Rubí estará muy atentos a los resultados del joven arquero en esta competición, todo y que, lo más importante en estas edades es que predomine el buen ambiente y el compañerismo entre los jóvenes participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario