jueves, 14 de febrero de 2019

MARC LOPERA QUINTO EN EL CAMP. ESPAÑA DE CADETES Y MENORES DE 14 EN SALA

El joven arquero del club Arqueros de Rubí, Marc Lopera, asistió los días 9 y 10 de febrero de 2019 al  Polideportivo Arroyo de la Miel de Benalmádena (Málaga) y organizado por el Club Arqueros Costa del Sol, para disputar el Campeonato de España de cadetes y menores de 14 años en sala de la temporada 2018-2019 de la Real Federación Española de Tiro con Arco.

Marc Lopera, que venía de ganar el campeonato de Cataluña de Sala en categoría sénior, se presentaba a la competición con muchas ganas de realizar una gran actuación en arco compuesto categoría cadete.

La competición para Marc Lopera comenzó el sábado con el round clasificatorio en el parapeto número 25 letra B. El joven arquero no tuvo buenas sensaciones en el tiro y logró un total 542 puntos que le supuso el octavo puesto en el round clasificatorio. 

Al día siguiente, se llevaron a cabo las finales, donde Marc Lopera supero la eliminatoria de los 1/8 con un puntuación de 138, pero no pudo hacer lo mismo en 1/4, ya que todo y que hizo una gran puntuación de 140 no fue suficiente para pasar a la siguiente ronda eliminatoria.

De esta forma Marc Lopera lograba una gran quinta posición en el Campeonato de España de cadetes y menores de 14 años en sala de la temporada 2018-2019 en categoría arco compuesto cadete. De esta forma con su gran temporada llena de grandes resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario