lunes, 25 de marzo de 2019

PROYECTO: "COMPAÑER@ ARQUER@"


Cuando una persona empieza una actividad, aunque se haga con mucha ilusión, siempre es una barrera los primeros días. Las primeras veces que se van a las instalaciones siempre surgen dudas, por no conocer en el club, por no conocer a nadie, o aun conociendo a alguien no siempre se puede ir con esa persona. Es por ello que, para facilitar la integración al club de los nuevos socios, se va a llevar a cabo el proyecto “Compañer@ Arquer@”.

Este proyecto tiene como objetivo facilitar el contacto entre arqueros nuevos en el club, tanto para aquellos que se han iniciado como para lo que ya tengan una experiencia previa en la práctica del tiro con arco, con arqueros del club, con el fin de que vean facilitada su integración en el club y puedan conocer a personas del club con las que podrán ir a entrenar conjuntamente y de esta forma sentirse más respaldados.

Es por ello que, si eres nuevo en el club y estas interesado en este proyecto, solo tienes que dirigirte al club a través de un email a info.arquerosderubi@gmail.com o en persona a la dirección del club, indicando el nombre y apellidos, si eres menor o mayor de edad y la modalidad de tiro, y el club facilitará el contacto con arqueros del club.

Y si eres un arquero del club, y quieres colaborar en este proyecto, ayudando en la integración en el club de los nuevos socios, puedes ponerte en contacto con el club. Toda ayuda será bienvenida ya que entre todos mejoramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario