jueves, 18 de abril de 2019

CAMBIOS EN LA NORMATIVA DE ACCESO AL CIRCUITO

Debido a una serie de incidentes recientemente ocurridos en el club relacionados con el intento de acceso a las instalaciones por parte de personas sin la tarjeta federativa en vigor, el club Arqueros de Rubí, con el objetivo de cumplir en todo momento con la normativa de aplicación, ha procedido a llevar a cabo una serie de cambios en la normativa de acceso al circuito.

Es por ello que a partir del 1 de mayo, las personas no socias, solo podrán acceder al circuito los domingos, y siempre previamente que se hayan inscrito con antelación en el formulario correspondiente de acceso a las instalaciones. (En breve se publicará este formulario de acceso). A partir de la fecha indicada no podrán acceder a las instalaciones las personas que no hayan hecho este paso previo.

El objetivo de este nuevo trámite es asegurarse que los arqueros no socios que accedan a las instalaciones del club cumplen con la normativa en vigor, siendo este un tema de especial preocupación para el club ya que afecta directamente a la seguridad de todos los socios que practican el tiro con arco en las instalaciones del club.

Por otro lado, se aprovecha la ocasión para informar a los socios del club que no pueden acceder a las instalaciones con personas que no disponen de la tarjeta federativa en vigor para la práctica del tiro con arco. Y que de detectarse una situación como esta, lamentablemente, el club se verá obligado a expulsar inmediatamente al socio del club, procediendo a realizar los trámites legales oportunos contra esa persona. Además se vuelve a informar que es obligatorio llevar visible en todo momento el carnet del club y la federativa en vigor. De no disponer de esta rogamos que se pongan en contacto con la dirección del club para que se les haga entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario