martes, 2 de abril de 2019

SEGUNDA TIRADA DE LA LIGA FCTA DE AIRE LIBRE: GERARDO GARCÍA LOGRA EL PRIMER PUESTO.

La segunda jornada de la temporada de Aire Libre Fcta 2019 se llevó a cabo los días 30 y 31 de marzo, con líneas en Lleida y Barcelona, organizadas por Pardinyes y Cerdanyola respectivamente.

En esta jornada, siete arqueros del club Arqueros de Rubí asistieron a la línea de Cerdanyola. En la jornada del sábado, la de los arcos tradicionales y desnudos, Albert Torres y Gerardo García asistían para competir en arco instintivo y longbow respectivamente. Albert Torres, con 222 puntos logró el puesto 11º, mientras que Gerardo García con 214 puntos logró un gran primer puesto. 

En la sesión del domingo, en la que participaban los arcos compuestos y recurvos, Montse Muñoz, Francisco J. Madrigal, Marc Lopera, Andreu Ramírez y Hernán de las Heras fueron los que entraron en acción.

En arco compuesto, en categoría mujeres, Montse Muñoz logró el 3º puesto con 629 puntos. Y en categoría hombres, Francisco J. Madrigal y Marc Lopera lograban los puestos 6º y 7º respectivamente, con 647 y 639 puntos respectivamente.

Por otro lado, Andreu Ramírez logró la posición 13º con 374 puntos, mientras que con 289 puntos Hernán de las Heras lograba el puesto 14º.



No hay comentarios:

Publicar un comentario