sábado, 25 de mayo de 2019

OPEN ÚLTIMA FLECHA 14.07.19


El próximo 14 de julio de 2019 se celebra la tirada Última Flecha organizada por el Club Tiro con Arco Rubí.

Esta tirada consistirá en un recorrido de 24 dianas 3d, en la que los arqueros solo dispondrán de dos flechas para finalizar el recorrido. En caso de que el arquero se quedase sin flechas, será eliminado.

LUGAR
Instalaciones: Recorrido ubicado en la Masía Can Pí de la Serra
Dirección Camí de can Pi de la Serra S/N en Rubí
Coordenadas: Latitud 41° 29′ 54,18″ Longitud 1° 59′ 57,53″

INSCRIPCIÓN: Es obligatorio realizar la inscripción en el enlace indicado y enviar el justificante de pago de la inscripción antes del día 8 de julio de 2019 (antes de las 14:00 horas) a uf.arquerosderubi@gmail.com

INSCRIPCIÓN: ENLACE

PRECIO INSCRIPCIÓN:
Veterano y Sénior   6 Euros
Menores 18 Años     3 Euros

Este importe se deberá de ingresar en la siguiente cuenta bancaria ES97 2100 4051 4322 0012 1513 indicando nombre y apellidos del arquero. El justificante de pago se deberá de enviar a uf.arquerosderubi@gmail.com

IMPORTANTE: El número máximo de inscritos será de 90 arqueros, se tendrá en cuenta estrictamente el orden de inscripción y pago de esta.

HORARIO PREVISTO:
08.00 Inscripción, entrega de documentación y calentamiento 
08.50 Distribución de patrullas
09.15 Inicio tirada

DIVISIONES: Longbow, Instintivo, Desnudo, Compuesto y Recurvo.

CATEGORIA: Menor 14 años, Mayor 14 años y menor 18 años (ambas incluidas) y Sénior.

CATEGORIA NOVEL: Aquellos arqueros sénior que se hayan iniciado en el tiro con arco en el año 2018 o siguiente, podrán apuntarse en categoría NOVEL. Esto NO será obligatorio, sino que será a decisión del arquero. Esta categoría dispondrá de una piqueta más cercana.

Novel Longbow, Instintivo y Desnudo: piqueta amarilla
Novel Compuesto y Recurvo: piqueta azul

BÚSQUEDA DE FLECHAS: En las situaciones en las que un arquero no impacte en la diana y tenga que buscar la flecha, dispondrá de 45 segundos a partir del momento en se haya finalizado de contabilizar la puntuación de las flechas impactadas en la diana.

ELIMINACIÓN DE ARQUERO: Si un arquero pierde o rompe una flecha, podrá continuar la tirada solo la flecha restante. En caso de romper o perder las dos flechas, el arquero no podrá continuar la competición pero su puntuación contará para la clasificación final.

En el caso de que un arquero sea eliminado, este deberá continuar con la patrulla hasta poder abandonar el circuito por uno de los puntos seguros de salida de emergencia, entregando sus tablillas a la organización.

En el caso de que la mitad de los miembros de una patrulla queden eliminados, estos podrán unirse o bien a la patrulla predecesora o posterior siempre que en estas, la mitad de los miembros también hubiesen sido eliminados.

Si solo quedase un arquero en la patrulla, este obligatoriamente se unirá o bien a la patrulla predecesora o posterior aunque esta estuviese completa. Un arquero no podrá continuar el circuito solo.

NOTA: Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Los arqueros menores de edad, deberán hacer patrullas con un arquero adulto que se hará responsable del menor. Indicar el nombre del arquero con el que hará patrulla en el formulario de inscripción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario