jueves, 6 de junio de 2019

ANDREU RAMÍREZ PARTICIPA EN EL BARCELONA ARCHERY DAYS

Los días 1 y 2 junio se celebró la competición internacional Barcelona Archery Days. Este evento, organizado por el Club Arc Montjuïc, y celebrada en el castillo de Montjuïc, Barcelona, supuso la vuelta de una competición internacional a la ciudad condal después de muchos años.

La competición, que contó con un clima perfecto, tuvo la presencia de arqueros destacados como Adriana Martín tiradora olímpica española en los juegos de Río de Janeiro Adriana Martín Lázaro así como el arquero salvadoreño Miguel Ángel Veliz Jr, entre otros.

Y entre los arqueros con ganas de disfrutar de la experiencia, se encontraba el arquero del Club Aqueros de Rubí, Andreu Ramírez, que tomó de la partida en arco recurvo. Andreu Ramírez, que ha visto cómo sus resultados han ido mejorando a lo largo de la temporada de aire libre, asistió a esta para seguir con la línea ascendente, pero sobre todo para seguir recabando experiencia para futuras competiciones.

En relación a la competición, el Barcelona Archery Days, consistió en un round clasificatorio, y posteriormente en unas eliminatorias para decidir el pódium. Todo ello con categoría absoluta, sin distinción entre hombre y mujeres.

En el Round clasificatorio, Andreu Ramírez logró una puntuación de 503 puntos. Esta puntuación, que suponía el record personal del arquero, le colocó en la posición decimosegunda. Por lo que en las rondas eliminatorias se enfrentaría con el quinto clasificado del round.

Y de esta forma comenzaban las rondas eliminatorias, unas rondas que se estrenaban en octavos de final, y en las que la fortuna no estuvo de parte de Andreu Ramírez, ya que no pudo superar estas todo y lograr ganar un set.

De esta forma finalizaba una muy buena participación del arquero del club Arqueros de Rubí, en la que, competición tras competición, sigue mejorando sus guarismos, recuperando sensaciones y al que a buen seguro en los próximos encuentros veremos en lo alto de las clasificaciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario