sábado, 8 de junio de 2019

CAMPEONATO DE CATALUÑA DE BOSQUE FCTA

Una de las citas más importantes del calendario catalán de bosque llega el día 9 de junio con la celebración del 24è Campionat de Catalunya 3D Unificat- Infantil, Sènior i Veterà i Campionat Catalunya per Equips de Club que se celebrará en la localidad barcelonesa de Montcada i Reixac, en el club Català de Tir amb Arc (Can Piqué).

A la cita asistirán un total de  veinticuatro  arqueros del club Tiro con Arco Rubí, siguiendo de esta forma la buena línea de participación de arqueros de club. Habiendo representantes del club en todas las modalidades de arco. Destacar que todos los arqueros del club tienen muchas posibilidades de subir al pódium por lo que habrá que estar muy atentos.

En la modalidad longbow, Albert Borrull, Alicia Vargas, Rosi Lucena, Montse Aguirre, Enrique Flores, Alberto Borrull, David González y Gerardo García. 

Por otro lado, los arqueros Anna Castells, Renato Peralta, Carles Sabatés y Hernán de las Heras participaran en arco desnudo.

En arco instintivo estarán, Ani Muñoz, Rubén Ortega, Eva María Iglesias, Fani Rufas, Albert Torres, Sergio Delgado, Carlos Cárcamo, Valentí Paris y Alex Ventura.

Finalmente, Marc Lopera, Montse Muñoz y Cesar Flor serán los representantes en arco compuesto.

Destacar que este año se estrena formato de competición, por lo que se presenta un campeonato con muchas novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario