martes, 4 de junio de 2019

PLENO DE PODIUMS EN EL ÚLTIMO ENCUENTRO ARQUEROS ACTLL


El quinto y último encuentro clasificatorio de arqueros ACTLL se celebró el día 2 de junio en la Llacuna, y estuvo organizado por el club Arquers de Can Cuguls. 

A este último encuentro clasificatorio asistieron más de setenta arqueros con ganas de realizar una buena participación que les hiciese subir puestos en la clasificación general, y entre estos arqueros, se encontraban José Nieto y José Luis Ruiz, que competían en arco Longbow sénior y veterano respectivamente y Valentí Paris, que lo hacía en arco TR veterano. 


Hay que destacar la buena participación de los arqueros del club, ya que los tres arqueros lograron subir al pódium.

En relación a los arqueros de Longbow, José Nieto, logró la segunda posición de su categoría con un total de 318 puntos, de esta forma volvía al pódium después de que en el encuentro anterior, y debido a una lesión, se quedara a las puertas de este con un cuarto puesto.  Mientras, José Luis Ruiz, con 261 puntos, lograba subirse al pódium con una gran tercera posición. Una gran temporada para este arquero ya que ha sido habitual verlo en el pódium.
Por otro lado, en arco tradicional, en categoría veterano, Valentí Paris, lograba una fantástica tercera posición con 280 puntos. Finalizado de esta  gran forma su participación en estos encuentros.

Con este gran broche finaliza la participación de los arqueros del club en esta temporada. Ahora solo resta esperar a la publicación de la clasificación general para saber los puestos definitivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario