viernes, 5 de julio de 2019

NUEVE ARQUEROS EN EL CTO. RFETA DE ESPAÑA DE BOSQUE


El Campeonato de España Rfeta de Bosque, una de las citas más importantes del calendario de bosque, se celebrará los días 6 y 7 de julio en Madrid. En esta ocasión se llevará a cabo en las instalaciones del Club Arqueros de Madrid, en un campeonato que contará con el apoyo de la marca italiana de dianas SRT Targets. Hecho muy significativo y que demuestra que este campeonato cada vez tiene más relevancia.

Entre los casi 300 participantes en el campeonato, con inscripciones llenadas en un tiempo record, un total de nueve arqueros del club Arqueros de Rubí se desplazarán a esta localidad para tomar parte de la contienda como parte de la delegación de Cataluña. Este número supone mejorar el record de participantes del club en una edición.

Los arqueros que participaran en esta tirada son Montse Aguirre, Alicia Vargas y David Gonz, que tomará la partida en longbow. Eva Iglesias, Sergio Delgado, Carlos Cárcamo y Enrique Flores, que lo hará en instintivo. En la modalidad de arco desnudo participará Carles Sabatés. Y Cesar Flor, que competirá en arco compuesto. De esta forma todas las modalidades tendrán representación de arqueros de club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario