martes, 27 de agosto de 2019

XV TIRADA INTERURBANA CEAF FIGARÓ

El domingo día 25 de agosto, el club Arquers del Figaró celebró la  XV Tirada interurbana. Esta tirada, que se caracteriza por que una parte de ese se llevaba a cabo por suelo urbano de la localidad del  Figaró Montmay, contó con una gran participación de arqueros, ya que más de setenta participantes acudieron a esta cita. Un evento que ya se ha hecho fija en el calendario de muchos arqueros que aprovechan esta para comenzar a preparar la nueva temporada gracias al buen trabajo que realiza la organización del evento

A la tirada asistieron los miembros del club Arqueros de Rubí, Albert Borrull Jr, Rosi Lucena, José Nieto, Jose Luis Ruiz, Albert Borrull y David Alejo, que competían en modalidad longbow y Eva Iglesias y Albert Torres que lo hacían en categoría instintivo.

Hay que destacar los buenos resultados de los arqueros del club. Albert Borrull Jr, logró la primera posición en categoría infantil, mientras que Rosi Lucena lograba la segunda posición en sénior mujer, por otro lado en categoría sénior hombre, Jose Nieto Nieto, lograba la tercera posición, mientras que David Alejo y Albert Borrull obtenían la sexta y décima posición respectivamente. En categoría veterano, Jose Luis Ruiz lograba la segunda posición. 

Por otro lado, respecto a arco instintivo, Eva Iglesias lograba la tercera posición en sénior mujeres y Albert Torres conseguía la séptima posición en instintivo hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario