miércoles, 22 de enero de 2020

NIMES ARCHERY TOURNAMENT 2020

La vigesimosegunda edición del Nimes Archery Tournament se celebró entre los días 17 a 19 de enero se celebró en la localidad francesa de Nimes. El Nimes Archery Tournament, con categoría de Indoor World Series 1000, era la penúltima etapa de las Indoor World Series, y contó con una participación de más de 1200 arqueros de 50 países diferentes. Y entre estos participantes, acudieron los miembros del club Arqueros de Rubí, Alberto Blázquez y Montse Muñoz  para  participar en arco compuesto y Hernán de las Heras para hacerlo en arco recurvado. Consolidando de esta forma la participación de arqueros del club en esta competición internacional.

Respecto a los arqueros de arco recurvado, Hernán de las Heras, obtuvo un total de 360 puntos, lo que le supuso lograr la posición 165 de su categoría. 

También hay que hacer mención especial a Raúl Quiles, el arquero del Club Arquers de Sant Cugat y entrenador de los jóvenes arqueros del club de Rubí, logró una gran 106º posición en arco recurvo sénior hombre con 536 puntos.

Por otro lado, en relación a los arqueros de arco compuesto, Alberto Blázquez, logró una gran puesto 38 en categoría sénior hombre con 588 puntos. Muy buen resultado para este gran arquero. Mientras, Montse Muñoz, que participaba en compuesto sénior mujer, logró una gran 73º posición con un total de 556 puntos 

Para finalizar solo resta felicitar a todos los arqueros del club por su gran participación en esta gran cita internacionales.

La próxima etapa de la copa del mundo será en Las Vegas (EEUU) en la que participará Alberto Blázquez en categoria arco compuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario