martes, 23 de junio de 2020

PROTOCOLO DE CUMPLIMIENTO PARA EL ACCESO A LA SALA

A partir del día 25 de junio, todos los arqueros que deseen acceder a las instalaciones del club deberán cumplir obligatoriamente aquello establecido en este.

Para cualquier duda o aclaración sobre el protocolo de acceso a la sala, puedes enviar un email a info.arquerosderubi@gmail.com

PROTOCOLO DE CUMPLIMIENTO PARA EL ACCESO A LA SALA

SOBRE EL ACCESO A LA SALA
El acceso a las instalaciones se llevará a cabo con cita previa, en el siguiente formulario. ENLACE. En el caso de los socios la comunicación se deberá realizar como mínimo con 24 horas de antelación, en el caso de los no socios el plazo será 48 horas.
- De lunes a viernes solo podrán acceder socios a las instalaciones. Los sábados y domingos, junto con los socios, también podrán acceder los arqueros no socios, siempre con solicitud previa y siempre que el club les confirmase el acceso.
- Si algún arquero se presentase en las instalaciones sin la solicitud previa realizada, se le denegará el acceso a las instalaciones.
- De tener síntomas de la enfermedad, no se deberá ir a las instalaciones

SOBRE EL USO DE LAS INSTALACIONES
-  En toda la instalación se deberá de mantener una distancia mínima de 1.5 metros entre arqueros.
- Habrá un aforo máximo de 6 arqueros por turno en la sala.
- Cuando se esté realizando la actividad del tiro con arco no será necesario el uso de la mascarilla. Esta será de uso obligatoria en las zonas comunes, siempre y cuando no fuese posible mantener una distancia de seguridad interpersonal de al menos 1,5 metros. 
- El uso de guantes será obligatorio siempre que se entre en contacto con elementos comunes de las instalaciones. 
- Se deberá desinfectar la suela del calzado antes de acceder a la sala.
El equipo de tiro con arco, incluyendo las flechas, se deberá desinfectar antes de entrar en contacto con alguno de los elementos comunes de las instalaciones, tales como reposa-arcos, barreras, parapetos, etc.
- En en el momento en que se recoja las flechas impactadas en la diana, el arquero deberá desinfectar dicha diana. Se recomienda tocar lo mínimo indispensable las dianas, a ser posible únicamente para la extracción de las flechas. De entrar en contacto con la piel del arquero, dicha zona de la diana deberá de ser desinfectada por el arquero.
- El arquero deberá de realizar la limpieza del parapeto en el momento en que se abandone.
- Al no disponerse de papeles de dianas, los arqueros podrán colocar un papel suyo, que será siempre de uso personal, y que deberá de ser retirado después de su uso. 
- Los lavabos permanecerán cerrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario