lunes, 10 de agosto de 2020

BUENOS RESULTADOS EN LA TERCERA TIRADA DE LA LIGA RFETA DE BOSQUE 3D

En Asturias, junto a la celebración de la tercera tirada de la Liga Nacional Rfeta de Campo, se llevó a cabo el día 9 de Agosto, la tercera tirada de la Liga Nacional Rfeta de Bosque 3d.

Esta tercera tirada contó con la participación de dos arqueros del club Arqueros de Rubí. Por un lado, en arco instintivo senior mujer, participó Eva M. Iglesias, mientras que en arco desnudo senior hombre, lo hacía Carles Sabatés. Ambos arqueros asistían a la tirada con intenciones de mejorar los resultados de la tirada anterior celebrada en Madrid en la que Eva M. Iglesias logró la quinta posición y Carles Sabatés la octava posición. 

En esta ocasión, después de los dos circuitos de 24 dianas que constaba la tirada, Eva M. Iglesias logró una gran cuarta posición con un total de 495 puntos, con 253 puntos en el primer circuito y 242 en el segundo. Mientras, Carles Sabatés con 735 puntos, 354 y 381 en cada circuito, obtenía la segunda posición en la clasificación final de la tirada. 

De esta forma finalizaba una gran tirada para los arqueros del club Arqueros de Rubí que supone el ecuador de esta liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario