lunes, 21 de septiembre de 2020

BUENOS RESULTADOS EN EL CTO ESPAÑA RFETA DE BOSQUE 2020.

El Campeonato de España Rfeta de Bosque, se llevó a cabo en el Parque Periurbano Antonio Cuellar de Badajoz, conocido también como Parque “Tres Arroyos” o “San Isidro”, y estuvo organizado por el Club de Tiro con Arco Ibn Marwan los días 19 y 20 de septiembre. 

Entre los casi 200 participantes, como ya se anticipaba, un total de cuatro arqueros del club Arqueros de Rubí se desplazaron, como parte de la delegación de Cataluña para participar en este campeonato. Concretamente, Josep Armentano, que participaba en longbow sénior hombre, Eva Iglesias y Alicia Castillo, que lo hacían en instintivo sénior mujer, y Carles Sabatés, que participaba arco desnudo sénior hombre.

Hay que recordar que, en esta ocasión, la primera jornada de la competición se realizaba simultáneamente con la cuarta jornada de la liga de bosque, por lo que los puntos conseguidos ese dia afectarían a la clasificación general.

Durante el sábado, jornada en la que se hacía el round clasificatorio, no fue mal para los arqueros del club. Esta jornada se caracterizaba por dos circuitos de 24 dianas cada uno. Respecto a los resultados de este Round, Eva María Iglesias y Alicia Castillo lograron pasar el corte y acceder a las finales al lograr el sexto puesto con 555 puntos y el décimo puesto con 418 puntos respectivamente. Por otro lado, Josep Armentano logró el puesto 31 con 460 puntos. Y Carles Sabatés lograban pasar a las finales con una séptima posición con 819 puntos. 

La jornada del domingo, que centraría las rondas clasificatorias. Todo y que los arqueros del Club no pudieron acceder a la final, sí que realizaron una gran competición. Los puestos finales fueron un séptimo y un octavo puesto para Alicia Castillo y Eva M. Iglesias respectivamente. Mientras que Carles Sabatés logró un quinto puesto final.

De esta forma se cierra una dura temporada de bosque. Ahora solo resta descansar y preparase para la próxima semana que se llevará cabo el Campeonato de España de Campo.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario