jueves, 17 de septiembre de 2020

CUATRO ARQUEROS DE RUBÍ PARTICIPARAN EN EL CTO ESPAÑA DE BOSQUE 2020


El Campeonato de España Rfeta de Bosque, que se celebrará juntamente con la cuarta tirada de la liga de bosque, se celebrará los días 19 y 20 de septiembre en Badajoz. En esta ocasión se llevará a cabo en el Parque Periurbano Antonio Cuellar de Badajoz, conocido también como Parque “Tres Arroyos” o “San Isidro” y estará organizada por el Club de Tiro con Arco Ibn Marwan. 

Debido a las medidas de seguridad y sanidad por el Covid, solo podrán participar 194 arqueros, reduciendo de esta forma los casi 300 participantes en el campeonato anterior. Entre estos participantes, un total de cuatro arqueros del club Arqueros de Rubí se desplazarán a esta localidad para tomar parte de la contienda como parte de la delegación de Cataluña. 

Los arqueros que participaran en esta tirada son Josep Armentano, que tomará la partida en longbow. Eva Iglesias y Alicia Castillo, que lo hará en instintivo, mientras que en la modalidad de arco desnudo participará Carles Sabatés.  

Estaremos muy atentos a la participación de los arqueros del club que cuentan con muchas posibilidades de acceder a pódium.


No hay comentarios:

Publicar un comentario