jueves, 15 de febrero de 2018

JUAN PEDRO SERRANO Y CARLES SABATÉS EN EL CAMPEONATO DE ESPAÑA RFETA DE SALA

Llegó el Campeonato de España de Arco Tradicional y Desnudo en Sala de 2018. La cita nacional más importante del calendario de sala, en la que un total de 157 arqueros buscaran poner el broche de oro a esta temporada.

Y entre los 157 arqueros, dos arqueros del club Arqueros de Rubí, Juan Pedro Serrano y Carles Sabatés. Dos arqueros que llegan a esta cita dentro del top ten, posiciones segunda y novena respectivamente, del ranking RAUS 2017-2018 con un objetivo, subir a lo más alto del pódium. Algo que no será nada fácil debido a la gran calidad que atesoran los 29 arqueros de arco desnudo participante restantes.

Ambos arqueros asisten a la tirada con muy buenas sensaciones, por lo que todo es posible. 

Juan Pedro Serrano, llega a la cita habiendo dominado la sala en la comunidad de Cataluña durante el 2017. Con las medallas de oro de la liga y del campeonato de Cataluña de sala  fcta, por segundo año consecutivo, colgando del pecho. Todo un éxito de temporada. 

Carles Sabatés, con el cuarto puesto de la liga fcta, y que una lesión le impidió asistir al campeonato de Cataluña, pero que una vez superada, ha vuelto a recuperar las buenas sensaciones arqueristicas, demostrando el gran nivel que atesora con el cuarto puesto obtenido en la última tirada de la liga de bosque RFETA.

Mucho nivel en estos dos arqueros, que independientemente del resultado, lo darán todo y dejaran en un gran lugar al club Arquero de Rubí.

La competición se celebrará  durante los días 17 y 18 de febrero se darán cita en el Pabellón Municipal Arroyo de la Miel de Benalmádena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario