viernes, 14 de diciembre de 2018

ÚLTIMA TIRADA DE LA LIGA DE SALA FCTA 2018


La liga de sala 2018 de la Federació Catalana de Tir amb Arc llega a su fin con la celebración de su cuarta y última tirada. Una cita que se ha visto salpicada por cierta polémica ya que al celebrarse el campeonato de Cataluña de menores en la línea de Torrefarrera, junto con el hecho de que solo ha habido línea de tiro el sábado por la tarde en Constantí, ha supuesto que arqueros se hayan quedado sin plaza. Hay que señalar que en esta última jornada, muchos arqueros se jugarán los primeros puestos  de la clasificación, por lo que toda flecha y todo punto tendrá una gran importancia.

En esta última tirada, la representación del club será más corta de lo que ha sido anteriormente debido a que algunos arqueros se encuentran compitiendo en las World Indoor Series, y otros no podrán asistir por motivos personales. Así, la línea de Constantí contará con la participación de Enrique Flores, en arco longbow, que ya tiene asegurada la primera posición de la liga de sala 2018. En arco compuesto participará Marc Lopera, Ester Semis, Montse Muñoz y Francisco J. Madrigal. Mientras que Cristina Martí, Andreu Ramírez y Hernán de las Heras serán los representantes del club en arco recurvo.

Habrá que estar muy atentos a los resultados de esta tirada, ya que una buena o mala participación en esta tirada puede suponer el estar o no entre los tres primeros puestos de la liga.




No hay comentarios:

Publicar un comentario