jueves, 13 de diciembre de 2018

CARLES SABATÉS Y JUAN PEDRO SERRANO COMPETIRÁN, ESTE FIN DE SEMANA, EN EL ROMA ACHERY TROPHY.


Después de las jornadas en Strassen (Luxemburgo) y Macau, (China), las Indoor World Series 2018 aterrizan en Europa para celebrar su tercera etapa en Roma (Italia) los días del 14 al 16 de diciembre. Esta etapa supondrá el ecuador de las Series, ya que solo restaran jornadas en  Seul, (Korea), Nimes (France) y Las Vegas, (USA). 

Esta jornada en Roma, conocida como Rome Archery Trophy, será la primera ocasión que las World Series aterrizan en la Ciudad Eterna y la primera ocasión en la que Italia organiza un evento de este tipo, contará con la participación de los arqueros del Cub Arqueros de Rubí, Juan Pedro Serrano y Carles Sabatés, que competirán en arco desnudo y comenzarán su andadura en la jornada del sábado por la mañana. 

Para ambos arqueros, que han cosechado muy buenos resultados a nivel indoor autonómico y nacional estos últimos años, será la primera ocasión en la que formen de la partida en este tipo de eventos, pero a buen seguro que llevarán a cabo una gran actuación y lucharán  por conseguir el premio de 500 euros del Rome Archery Trophy 2018. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario