viernes, 29 de marzo de 2019

EN LAS PRIMERAS POSICIONES DE LA LIGA DE CAMPO FCTA


Después de la cuarta tirada de la liga de campo. Se acerca la finalización de esta. Y ya se empiezan a reflejar que arqueros ocuparan las primeras posiciones de esta temporada 2019. Una temporada que si bien es cierto que ha visto como se ha reducido ligeramente el número de participantes, tanto en términos generales como de arqueros del club, ha mejorado notablemente en número de buenos resultados.

En estas primeras posiciones se puede ver como cuatro de los arqueros del Club de Rubí, que han participado asiduamente en las jornadas, ocupan la primera posición de sus categorías, mientras que un arquero ocupa la segunda posición, estando la primera posición ocupada por un arquero del club. Es por ello que hay que destacar la buena temporada que están realizando los arqueros de Arqueros de Rubí.
  
Respecto a la participación de los arqueros más jóvenes, Albert Borrull se sitúa en el primer puesto en compuesto menor de 14 años. Aunque aún falte una jornada para finalizar, el joven arquero ya tiene el primer puesto final asegurado.

En arco instintivo, Eva María Iglesias se posiciona en el primer puesto de la clasificación sénior mujer, mientras que Sergio Delgado ocupa la sexta posición en instintivo hombre. Destacar que Sergio Delgado no ha podido asistir a las dos últimas tiradas de la liga, por lo que a buen seguro, de haber podido asistir, lo encontraríamos en puestos más altos de la clasificación. 

Po último, en arco longbow, los arqueros del club de Rubí hacen doblete en el primer puesto, ya que mientras que en  sénior femenino Rosa M Lucena y Alicia Vargas ocupan la primera y segunda posición respectivamente de la clasificación. Albert Borrull hace lo mismo en sénior masculino, ya que en estos momentos ocupa el primer puesto en esta.

Habrá que estar atento a la última jornada de la liga. Una liga en la que aún quedan puestos por decidir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario