martes, 26 de marzo de 2019

LA LIGA FCTA DE CAMPO ENTRA EN SU RECTA FINAL


El final de liga de campo fcta se acerca, y señal de ello fue la celebración de la cuarta tirada de campo, llevada a cabo el 24 de marzo en la localidad de Cornudella de Montsant y organizada por el Club Arquers Montsant. 

En una tirada que con contó con la participación de 38 arqueros, seis arqueros del club Arqueros de Rubí participaron en esta. Lo que supone que el quince por ciento de los participantes fueran arqueros del club.

Respecto a la participación de los arqueros del club, y concretamente la de los arqueros más jóvenes, Albert Borrull logró el primer puesto en compuesto menor de 14 años con un total de 125 puntos. De esta forma se afianza aún más en la primera posición de la liga, teniendo casi asegurado el primer puesto final.

Por otro lado, en arco instintivo, Eva María Iglesias logró la primera posición en sénior mujer con 156 puntos, mientras que Sergio Delgado logró una gran tercera posición con 195 puntos en sénior hombre. 

Respecto a los arqueros de arco longbow, en  sénior femenino Rosa M Lucena, con 179 puntos y Alicia Vargas, con 171 puntos, lograron la primera y segunda posición respectivamente, repitiendo la misma posición de la tirada anterior. En el caso del sénior masculino Albert Borrull lograba un gran tercer puesto con un total de 207 puntos.

Hay que destacar los buenos resultados generales de los arqueros del club en esta tirada, ya que todos ellos lograron estar entre las tres primeras plazas de su categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario