lunes, 29 de julio de 2019

EVA IGLESIAS, ALICIA VARGAS Y SERGIO DELGADO PARTICIPAN EN EL 20º OPEN INTERNACIONAL DE BLANQUEFORT


El Club Indian's Arc celebró los días 27 y 28 de julio, el 20º OPEN INTERNACIONAL DE BLANQUEFORT, celebrado en la localidad francesa de Blanquefort. Una tirada que ya se ha hecho fija en el calendario de muchos arqueros, y a la que se desplazan arqueros de diferentes países para disfrutar de esta gran competición.

Como ya viene siendo habitual, la participación fue masiva. Más de 320 arqueros se dieron cita en esta competición de 3d. Y entre estos participantes estaban los arqueros del club Arqueros de Rubí Eva María Iglesias y Sergio Delgado, que participaban en arco instintivo y Alicia Vargas, que lo hacía en arco longbow. Para Alicia Vargas, esta es una competición que se le da muy bien, ya que en las últimas ediciones ha logrado subir a lo más alto del pódium.

La competición que consiste en tres circuitos de bosque ambientados, cada año gana en adeptos, por lo que hace que sea difícil subirse al pódium debido al alto número y nivel de participantes.

Todo y eso, los arqueros del club realizaron una gran participación, en el caso de los arqueros de instintivo, Eva María Iglesias se quedó muy cerca del pódium con un cuarto puesto y a muy pocos puntos de subir al cajón, por otro lado Sergio Delgado lograba la decimotercera posición de un total de cuarenta arqueros que competían en su modalidad. Muy buenos puestos en arco instintivo.

En el caso de Alicia Vargas, esta edición no podía ser diferente a las anteriores, ya que lograba una gran primera posición en categoría longbow mujer. Toda una gran hazaña para esta gran arquera que año tras año está dejando su huella en esta competición internacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario