martes, 30 de julio de 2019

MARC LOPERA SEXTO EN EL CTO. ESPAÑA CADETES DE AIRE LIBRE


Los días 27 y 28 de julio de 2019, el joven arquero del club Arqueros de Rubí, Marc Lopera, asistió  al  Parque Deportivo Puerta de Hierro (Madrid), para participar en el Campeonato de España de cadetes y menores de 14 años en Aire Libre de la temporada 2018-2019 de la Real Federación Española de Tiro con Arco y que estuvo organizado por el Club Tiro con Arco San Sebastián

Marc Lopera, que este año ha realizado una buena temporada de Aire Libre, asistía a la cita para seguir mejorando en esta modalidad, ya que está es la primera temporada en la que el joven arquero participa tan asiduamente en tiradas de aire libre. Esto suponía que Marc Lopera se presentara a la competición con muchas ganas de realizar una gran actuación en arco compuesto categoría cadete.

La competición para Marc Lopera comenzó con un round clasificatorio, en el que logró un total 617 puntos. Estte resultado le supuso el noveno puesto en el round clasificatorio. 

De esta forma se iniciaban las finales. Unas finales que iban a ser de mucho nivel dado la gran calidad de los jóvenes arqueros. En estas Marc Lopera superó la eliminatoria de los 1/8 con un puntuación de 138 sobre los 131 de su rival, pero no pudo hacer lo mismo en 1/4, ya que todo y que hizo una gran puntuación de 134 no fue suficiente para pasar a la siguiente ronda eliminatoria.

De esta forma Marc Lopera lograba una meritoria sexta  posición en el Campeonato de España de cadetes y menores de 14 años en aire libre de la temporada 2019 en categoría arco compuesto cadete. 

Hay que hacer una mención especial a la gran labor realizada por Raul Quiles con los jóvenes arqueros del club. Un gran trabajo que se está plasmando en los resultados de los arqueros más jóvenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario