lunes, 4 de noviembre de 2019

ALBERTO BLÁZQUEZ LOGRA EL SEGUNDO PUESTO EN EL ARCO NALON SHOOT 2019



Los días 1, 2 y 3 noviembre se llevaba a cabo la cuarta edición del Arco Nalon Shoot 2019. Uno de los torneos indoors referentes en el panorama nacional.  Con una gran, y de mucho nivel, participación, se celebraba esta edición que otro año más tuvo un gran éxito gracias al buen hacer del club Arco Nalon.

En esta competición formaba de la partida el arquero del club Arqueros de Rubí,  Alberto Blázquez. Alberto Blázquez, uno de los referentes a nivel nacional del arco compuesto, asistía como uno de los grandes favoritos para ocupar el pódium.

La competición empezó de una gran forma para Alberto Blázquez, con una puntuación de 899 sobre 900 en las tres primeras rondas. Dos rondas con 300 puntos. Dos perfectos. Y misma puntuación que en la edición del año anterior, que le suponía el primer puesto del round clasificatorio. No podía empezar mejor el torneo.

Este resultado clasificatorio, le otorgaba además el premio a la precisión con el mejor 300-27x.

Una vez finalizada la ronda clasificatoria empezó, en la jornada siguiente, el Shoot off. Un Shoot off en el que se pudo seguir viendo el gran nivel demostrado por los arqueros participantes.  En esta fase final, Alberto Blázquez logró subirse al pódium con una gran segunda posición.  

De esta forma finalizaba el Arco Nalon Shoot 2019 para Alberto Blázquez, y comenzada con muy buenas sensaciones la temporada de sala para este gran arquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario